Conoce sobre nosotros

Con más de tres décadas de experiencia en el ámbito contable y financiero, LAGUARDIA Y ASOCIADOS. S.C., somos una firma establecida en 1991.

Somos LAGUARDIA Y ASOCIADOS. S.C.

La Firma LAGUARDIA Y ASOCIADOS, S.C. constituida en 1991, con la inquietud de atender la problemática financiera y administrativa de las entidades económicas realizando entre otras actividades: registros contables y las regulaciones fiscales, a través de las asesorías en materia, contable, administrativa, financiera y fiscal. En materia Laboral y de contribuciones locales, así como de Aportaciones de seguridad social.

La firma fue fundada por el C.P.C. Mario Gerardo Laguardia Perezortiz y teniendo como socios a los C.C. P.P. Alejandro Laguardia López y Alex Laguardia P.

En LAGUARDIA Y ASOCIADOS. S.C., cada cliente es una prioridad, y nos comprometemos a brindar un servicio personalizado y orientado a resultados en cada interacción. Ya sea que esté buscando asesoramiento contable para su empresa o ayuda con sus finanzas personales, estamos aquí para ayudarlo a alcanzar sus metas financieras y maximizar su éxito. En LAGUARDIA Y ASOCIADOS. S.C. esperamos con interés trabajar juntos y construir un futuro financiero próspero.

59

Misión

Responder y satisfacer profesionalmente bajo un proceso participativo, partiendo de un liderazgo integrado, congruente y absoluta honestidad intelectual (técnica, ética y moral), para responder a las demandas de un entorno empresarial que exige compromiso, participación y resultados y en nuestra actividad cotidiana, nos representa exigencias, oportunidades distintas y una constante actualización.

Visión

Está presente la toma de conciencia profesional con un sentido de crecimiento y desarrollo armónico de nuestros clientes y colaboradores. Nuestros tiempos se encuentran marcados por el signo del cambio, el dinamismo de nuestro entorno propone retos, exigencias y oportunidades, nos demanda nuevas habilidades técnicas que utilizadas profesionalmente nos permitirán visualizar el éxito.

Nuestro Equipo

C.P.C. Mario Laguardia Perezortiz

Fundador, con más de 30 años de experiencia en el área fiscal y financiera. Miembro del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C.

C.P. Ahmed Becerril Romero
Socio, experto en contabilidad e impuestos internacionales. Especialista en impuestos especiales y captación de flujos de efectivo en devoluciones de impuestos
Lic. Héctor Rafael Santos Goyzueta

Asociado, abogado experto en materia laboral. Asesoría en cuestiones individuales y colectivas, contando con alianzas estratégicas ante la STPS.

Lic. Alejandro Saldaña Magallanes

Abogado experto en defensa fiscal.

C.P. Eduardo Charraga Espinosa

Auditor Senior, 20 años en la firma.

C.P. Lorena C. Espinosa Mora

Auditor Senior, 18 años en la firma.